Actividades

[ 24/02/2022 ]

CANTANDO BAJO LA LLUVIA (BARCELONA)


CANTANDO BAJO LA LLUVIA (BARCELONA)

Si eres socio del COLEGIO DE HUÉRFANOS DE HACIENDA, solicítanos tu entrada para el espectáculo a mejor precio en socios@ichh.net o al 91.701.49.00 antes del 4 de marzo.

SABADO 26 DE MARZO DE 2022 A LAS Z17.00 horas

TEATRO TÍVOLI

Casp, 8.- BARCELONA

Àngel Llàcer, Manu Guix estrenarán en 2021 en el Teatre Tívoli Tívoli la gran comédia musical Cantando bajo la lluvia. Vuelven de la mano de la productora Nostromo Live, artífice de los éxitos La jaula de las locas y La Tienda de los Horrores, y las coreografias de Myriam Benedited. Juntos pondrán sobre el escenario a más de 30 actores y bailarines, una escenografía espectacular, un vestuario impresionante y unas coreografías que no dejarán indiferente a nadie. Una propuesta imprescindible que a los amantes del género podrán disfrutar, de momento en Barcelona, a partir del otoño del año que viene.

SINOPSIS Cantando bajo la lluvia es una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en la industria de Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños al mundo del cine, de humor y sensibilidad, que se desarrolla a través de espectaculares números de baile, escenas emotivas y canciones que hoy son un icono de género. El excelente y divertido guion de Betty Comden y Adolph Green – “New York, New York”, “It’s love”, “Some other time”- narra de forma irónica la transición del cine mudo al sonoro y las dificultades de los profesionales y artistas por adaptarse a las nuevas técnicas. Con música de Nacio Herb Brown y Arthur Freed, y bajo la dirección de Gene Kelly y Stanley Donen, la película estrenada en 1952 fue un éxito y ha sido reconocida como el mejor musical de la historia por el American Film Institute. La nueva producción de Nostromo Live pondrá sobre el escenario a más de 30 actores y bailarines, una escenografía espectacular, y un vestuario y unas coreografías que no dejarán indiferente a nadie. Una propuesta imprescindible que los amantes del género podrán disfrutar, de momento en Barcelona, a partir de otoño del año que viene.