Testimonios

client

Muy buen sitio, y lo vimos estupendamente el espectáculo de Priscilla en Sevilla

AM.S.M.

client

Estoy encantado con todas las ofertas y actividades que programáis. Hoy voy al Thyssen con mi hija. Enhorabuena y gracias

R.J.A.

client

Aprovecho para dar las gracias a todos los miembros del CHH que me han atendido la mar de bien cada vez que les he necesitado y agradecer también todas las ayudas y becas concedidas a mi hijo, sin las cuales me imagino que nuestra vida habría sido bastante más difícil. Gracias por lo que a nosotros respecta y gracias por su labor

J.A.

client

Soy beneficiaria de una pensión del CHH, he terminado mis estudios universitarios y voy a comenzar con una nueva etapa, desarrollando laboralmente un trabajo que espero y deseo cumpla mis expectativas. Con estas palabras quiero dar todo mi agradecimiento al Colegio por la ayuda recibida, por el trato cercano y humano que tanto mi madre y mi hermana estamos recibiendo. Los ingresos que voy a recibir con mi trabajo van a poder permitir que ya no necesite de la ayuda de Vds. Quedo agradecida por toda la ayuda y reconocer la labor que se hace desde el Colegio. Muchas gracias

C.G.G.

client

Una vez más , deseo expresar mi más sincero agradecimiento hacia esa la Junta de Gobierno de esta magnífica Institución, que nos viene defendiendo a los que estamos implicados en el mundo de las personas con discapacidad intelectual y que día a día tanto necesitamos de ayudas de toda índole, a fin de no marginar a estos hijos.

M.P.D.

client

La última visita a la que asistí, fue la de los Austrias. Fue una visita especial, diferente, divertida y por supuesto cultural, la guía, era encantadora, educada, pendiente de nosotros, de que no nos diera el sol ... en fin fue estupenda. Estoy encantada de haberme introducido en sus actividades, yo he trabajado y cuidado de mi mama durante estos últimos años y me tenia ocupado todo el tiempo , además de hijos y nietos, y el introducirme en actividades culturales poco a poco y con este ánimo y categoría me ánima y gratifica.

P.M.

client

Ayer estuve en la visita del Madrid de las Letras y me gustó mucho, además de que me pareció muy interesante. Me gustaría que me apuntarais en la lista de espera, si es que hay, o que me tengáis en cuenta para la visita del museo Thyssen, si hay alguna baja, pues sigo muy interesada

P.P.G.

client

Al Colegio de Huérfanos de Hacienda:
Quería decirles que por fin he podido terminar mis estudios de Graduado en Medicina. Queda por delante un largo camino, mucho por estudiar y mucho por vivir para adquirir la experiencia necesaria para ejercer esta difícil profesión.
Mi madre falleció cuando iba a empezar el difícil curso de Segundo de BAC. Cuando ella cayó enferma se preocupó de instruir a mi padre para que se ocupara de gestionar esas ayudas a las que ella había contribuido durante su vida profesional sin saber que un día nos iban a hacer falta a mi hermano y a mí.
Han sido siete años duros, lejos de casa. Siete años de esfuerzo y, también, de alegrías y momentos de diversión. Siete años en los que me he sentido respaldado por esta institución, de modo que no he conocido la penuria económica.
Hoy no tengo más que palabras de gratitud para el Colegio de Huérfanos de Hacienda. Muchas gracias por su esfuerzo: en primer lugar el de todos los funcionarios de Hacienda que generosamente aportan cada mes su ayuda y su solidaridad para quienes nos golpea este infortunio. Muchas gracias a todo el equipo gestión y administración. Muchas gracias, Juana, por tu amabilidad y por dar todo tipo facilidades cada vez que se ha contactado contigo. Confío en poder hacer que haya merecido la pena todo su esfuerzo.
Desde este sentimiento de gratitud, les envío un cordial saludo a todos.

C.G.D.